Acaso estas 4 paredes nos unen o solo nos separan, estas paredes me hicieron dar cuenta que quienes nos parecen perfectos aveces no lo son, que esos viejos amigos con los que tanto chismeamos ya no están.
Hace aproximadamente 3 meses que estas paredes ven cosas que no tendrían que ver y la mayoría son puro error mío, en estos tres meses te empezaron a conocer y lo más importante yo te empece a conocer, quizá sea por que el momento no es el correcto pero... cada vez hay mas falencias, cada vez hay mas dolor de ambos lados.
Somos presos, eso sin mas, somos presos a este amor que supuesta mente profesamos. Amor que día a día nos pone a prueba, día a día nos da un giro a otra dirección, desconocida claro, juramos amarnos y querer lo mejor para el otro pero no seríamos capas de sacrificar un poco de nuestra felicidad por el otro.
Las cosas no son tan fáciles como imagine y siento mucho si te lastime con tanta espontaneidad, pero no se hacer las cosas de otra manera, Espontaneidad viejo enemigo, si a eso le mezclamos ser un poco directa y no pensar mucho en las consecuencia te salgo yo.
Vos: siempre tan correcto, tan lindo cuando sonreís, tan vos, a veces recuerdo de como se sintió el primer abrazo de como se sentía cada cosa con vos. Nunca voy a olvidar todo en lo que me ayudaste, posiblemente jamás olvide ese día en la estación de Caseros en la que me diste tu buso y que no te lo quería dar... No sería fácil dejarte ir y pienso en lo horrible que sería perderte cada vez que peleamos, cada vez que te echo.
No se como decirte adios, no se como terminar esta historía, no se siquiera si me va a hacer bien pero cada día estoy peor y no se si pueda esperar a que todo cambie...