miércoles, 10 de agosto de 2016

Presos - 10/08/16

Acaso estas 4 paredes nos unen o solo nos separan, estas paredes me hicieron dar cuenta que quienes nos parecen perfectos aveces no lo son, que esos viejos amigos con los que tanto chismeamos ya no están.
Hace aproximadamente 3 meses que estas paredes ven cosas que no tendrían que ver y la mayoría son puro error mío, en estos tres meses te empezaron a conocer y lo más importante yo te empece a conocer, quizá sea por que el momento no es el correcto pero... cada vez hay mas falencias, cada vez hay mas dolor de ambos lados.
Somos presos, eso sin mas, somos presos a este amor que supuesta mente profesamos. Amor que día a día nos pone a prueba, día a día nos da un giro a otra dirección, desconocida claro, juramos amarnos y querer lo mejor para el otro pero no seríamos capas de sacrificar un poco de nuestra felicidad por el otro.
Las cosas no son tan fáciles como imagine y siento mucho si te lastime con tanta espontaneidad, pero no se hacer las cosas de otra manera, Espontaneidad viejo enemigo, si a eso le mezclamos ser un poco directa y no pensar mucho en las consecuencia te salgo yo.
Vos: siempre tan correcto, tan lindo cuando sonreís, tan vos, a veces recuerdo de como se sintió el primer abrazo de como se sentía cada cosa con vos. Nunca voy a olvidar todo en lo que me ayudaste, posiblemente jamás olvide ese día en la estación de Caseros en la que me diste tu buso y que no te lo quería dar... No sería fácil dejarte ir y pienso en lo horrible que sería perderte cada vez que peleamos, cada vez que te echo.





No se como decirte adios, no se como terminar esta historía, no se siquiera si me va a hacer bien pero cada día estoy peor y no se si pueda esperar a que todo cambie...

sábado, 30 de abril de 2016

30/04/16

La vida nos da tantas idas y vueltas, sigo creyendo ciegamente en el destino esta escrito y todo sucede por un motivo.
Hubo un motivo por el cual mis amigos son mis amigos, por el cual mi pareja es mi pareja, y no puedo estar mas agradecida por todo el apoyo que tuve de esa gente, muchos dicen que los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas, y no es eso cierto los amigos solo pueden estar si vos los dejas estar. Me encerré en mi perfecta torre de cristal tanto tiempo que muchos siquiera supieron que me internaron y operaron el año pasado, es un error tan recurrente creer que la gente es el problema cuando a veces uno lo es: En serio no hay problema si en una salida quebras en llanto pero es preferible que lo hagas ante una persona de confianza, no solo en tu cuarto y menos frente a un desconocido tras unas cuantas copas de mas.
Enfrentar los problemas es una tarea de todos los días, tarea que no siempre es cumplida pero en ocasiones es necesario replantearse un poco las cosas.